5546-4885 
info@probecarios.com
 


El reclutamiento en línea nace de la necesidad de las empresas por ahorrar tiempo y dinero en la postulación de sus vacantes.

El responsable de reclutamiento tarda aproximadamente de 4 a 8 horas en publicar UNA VACANTE en las principales bolsas de trabajo e instituciones educativas, lo cual representa importantes costos de horas hombre que bien se podrían aprovechar en cosas más redituables para su empresa.

Mediante nuestro servicio de Reclutamiento en Línea, usted con solo una llamada, podrá publicar sus vacantes en las mismas bolsas de trabajo e instituciones educativas en las que usted o su empresa normalmente publican y comenzará a recibir los currículums de las personas interesadas en su vacante.


  • Importante reducción de costos.
  •  Importante reducción de tiempo en publicar sus vacantes.
  •  PROBECARIOS prácticamente tiene todos los contactos de las bolsas de trabajo e instituciones educativas.
  •  PROBECARIOS cuenta con una gran base de datos en la que se boletinará su vacante.
  •  Si así lo desea, usted recibirá currículums pre-filtrados, currículums que realmente le sirvan.

  • Principales Bolsas de trabajo en Internet.
  • Principales Instituciones Educativas del país.
  • Ferias de Empleo.
  • Bases de Datos Internas.


BÁSICO 
El servicio BÁSICO consiste en la publicación de su (s) vacante (s) durante 15 días en las principales bolsas de trabajo e instituciones educativas de México y se boletína en la gran base de datos con la que cuenta PROBECARIOS. Se le envían por medios electrónicos (e-mail) todos los currículums recibidos durante ese tiempo.

INTEGRAL  
En el servicio INTEGRAL, a demás de los servicios del básico, se realiza un pre- filtro a los currículums que consiste en identificarlos según Edad, Sexo, escolaridad, domicilio y experiencia. A usted le llegaran Currículums por medios electrónicos (e-mail) previamente filtrados.

VIP    
El servicio VIP le permitirá la publicación ILIMITADA de sus ofertas de empleo durante 15 días en las principales bolsas de trabajo e instituciones educativas de México y se boletína en la gran base de datos con la que cuenta PROBECARIOS. Se le envían por medios electrónicos (e-mail) todos los currículums recibidos durante ese tiempo.

VIP PLUS     
Publicación ILIMITADA de sus ofertas de empleo a demás de realizar un pre- filtro a los currículums que consiste en identificarlos según Edad, Sexo, escolaridad, domicilio y experiencia. A usted le llegaran Currículums por medios electrónicos (e-mail) previamente filtrados.

 
Copyright 2007 Probecarios - Aviso Legal