5546-4885 
info@probecarios.com
 

Sabemos lo importante que es contar con personas adecuadas en su empresa, por ello PROBECARIOS ha desarrollado procesos de reclutamiento y selección efectivos que nos permiten filtrar y evaluar de manera exitosa a las personas que usted necesita.


PROBECARIOS mantiene comunicación constante con prácticamente todas las instituciones educativas y bolsas de trabajo de México, lo que nos permite tener un tiempo de respuesta excelente.






Entregaremos una terna de candidatos y un reporte completo del finalista en donde se integran los resultados de las entrevistas y evaluaciones, lo que nos permitirá conocer el talento y las áreas de mejora de la persona a contratar.

El proceso Incluye:

  • Entrevista Profunda
  • Evaluaciones
  • Reporte
  • 1 Mes de Garantía


Trae "sangre nueva" y nuevas experiencias en la organización, la entrada de recursos humanos ocasiona siempre una aportación de ideas nuevas y diferentes enfoques acerca de los problemas internos de la organización, y casi siempre, una revisión de la manera como se conducen los asuntos dentro de la empresa.

Con el reclutamiento, la organización como sistema se mantiene actualizada con respecto al ambiente externo y a la paz de lo que ocurra en otras empresas.

Renueva y enriquece los recursos humanos de la organización sobre todo cuando la política consiste en recibir personas que tengan idoneidad igual o mayor que la existente en la empresa.

 
Copyright 2007 Probecarios - Aviso Legal