Siguenos en:     facebook
Mayor información: Tel. 5535-6609 o en info@probecarios.com
Administración de Programas de Becarios

Los programas de becarios o programas de prácticas profesionales, son un conjunto de actividades realizadas por estudiantes de niveles superior o técnico, y que tienen como principal objetivo la adquisición de habilidades útiles para desarrollar una carrera profesional o técnica. Las prácticas profesionales proveen oportunidades para los estudiantes, puesto que les permiten experimentar en un ambiente vinculado al campo de sus estudios, e identificar un particular interés en alguna de las áreas de su carrera profesional.

Sus principales objetivos son los siguientes:

  • Brindar la oportunidad a los jóvenes estudiantes de poner en práctica los conocimientos adquiridos en su escuela en un ambiente vinculado al campo de estudios de su profesión.
  • Contribuir activamente en la formación de las competencias primordiales que el sector productivo demanda de los jóvenes profesionistas de nuestro país, al brindarles la oportunidad de vincular su formación académica con la práctica real.
  • Inspirar en la juventud mexicana una cultura de participación activa en el desarrollo económico de nuestro país.

PROBECARIOS® pone a su disposición la experiencia y herramientas que nos permiten administrar su programa de becarios y apoyarlo en identificar a aquellos jóvenes idóneos para realizar sus prácticas en su organización.

PROBECARIOS® lleva a cabo la vinculación, la gestión para el ingreso y egreso, entrega de becas, trámites escolares relacionados al programa y de beneficios para los becarios que actualmente se encuentren o pretendan participar en su programa, además de brindarle nuestra asesoría en la correcta ejecución del mismo.